jueves, 2 de abril de 2009



Como si fuera "costumbre" o algo parecido hoy me levante a las 8 a.m , abri los ojos, estaba tooda destapada, fiche la ventana (un poco abierta), como paisaje LLUVIA!:D Ya fue, sigo durmiendo un rato mas, ese rato se transformaron en 4 hrs, me levanto de nuevo, como consecuencia: 2 paqutes de carilina vacios.
En un minuto estornudaba 3 veces minimo. A todo esto hay que sumarle: un dia que se re pone para domir o ver unas pelis, todos los canales con con un titulo que dice "El adios a Alfonsín", Zay que no para de ladrar, la tarea de matemática que nunca voy a empezar y menos a terminar de hacer, ventanas abiertas del msn con conversaciones para ver que nos depara el destino para este finde, y un paquete de Oreo que me esta haciendo tentar desde la cocina. Diooss! se me hace que es domingo :| por suerte mañ un dia nomas y listo, y no me importa si tengo que llevar en el bolso otros 2 paquetes mas de carilina, este finde salimos por el cumple de La Pepa SI O SI!
Okei?

No hay comentarios:

Publicar un comentario